lunes, 1 de diciembre de 2008

SEGURIDAD Y DEFENSA

Es necesario hacer notar , que durante mucho tiempo la gran mayoria de los venezolanos han tenido en mente que la seguridad y defensa del pais es una funcion exclusiva de la fuerxa armada nacional . esta errada apresiacion ha mantenido a la gran mayoria de la poblacion , ajenas y desvinculada , casi por completo , de ese deber inedulible que nos corresponde cumplir como lo dicta de la conciencia nacional y tambien como precepto constitucional . teniendo esta grado de garantia que atraves de acciones , politicas , economicas , sociales y militares .

LOPEZ AILID.
C.I 18 325 738
ADMINISTRACION DE DESASTRE
TURNO: NOCHE
SECCION: 4

1 comentario:

ingenieria dijo...

Transcultarizacion

Proceso de difusión o infiltración de complejo o rasgo culturales de una a otra sociedad o grupo social.

Pobreza

Es una situación o forma de vida que surge como producto de la imposibilidad de acceso o carencia de los recursos para satisfacer las necesidades físicas y psíquicas básicas humanas que inciden en un deterioro del nivel y calidad de vida.

Derechos humanos

Se define como inherentes a las personas irrevocables, inalesmables, intrasmisibles e incompatible con los sistemas basados en la superioridad de una raza, pueblo, grupo o clase social.

Seguridad y defensa

Todos los ciudadanos de una población tienen el derecho a una seguridad social propia mediante un sistema de producción garantizado por el estado. En todos sus ámbitos y demás beneficios.

Símbolos patrios

Son nuestra identidad nacional y son representadas a través del himno nacional, el escudo y la bandera con sus tres colores amarillo: representa la riqueza de nuestra nación. Azul: el cielo y el mar y el rojo: la sangre que derramo nuestro libertador.

Nacionalidad

Es una situación social, cultural y espacial en la que influyen numerosos elementos que definen el escenario político y organizacional de un grupo determinado de personas.


bachiller: deivis diaz
C.I: 18.187.312
seccion: "4"
admon. de desastre