domingo, 26 de octubre de 2008

Identidad Nacional.

Estimados alumnos de la Sección 4 de Administración de Desastres. Sobre el tema de Indentidad Nacional solicito de ustedes que revisen el concepto de Nacionalidad y hagan sus comentarios por esta misma vía y posteriormente la asesoría y discución del tema se realizará el día ya acordado. Sin más. Atentamente Prof. Rafael Amaya.

2 comentarios:

ingenieria dijo...

Buenos dias; LA IDENTIDAD NACIONAL la concibe todas las personas comunes de un pais, que compartan los mismos razgos en : Cultura, Idioma, Simbolos Patrios y Nacionales entre otros aspectos.

Originalmente todo ciudadano ó ciudadana, que nasca en un territorio nacional y es presentado en dicho pais ante las autoridades competentes pasa a obtener la identidad nacional de ese pais, tambien la obtiene por naturalida mediante de sus padres siendo el nacimiento en un pais extranjero.

FELIX A PALACIOS
CI= V-10579224
SECCION Nº 4 ADMON DESASTRE UNEFA VARGAS

NOTA: PROFESOR LAMENTO HABERLE RESPONDIDO CON RETARDO, PERO EN REALIDAD NO HABIA TENIDO TIEMPO, TAMBIEN AL INGRESAR AL BOLGG ME DI CUENTA QUE NADIE HABIA REALIZADO EL COMENTARIO RESPECTIVO, SUPONGO QUE TODAVIA CONTINUA LA DUDA SOBRE COMO ENTRAR AL BLOG, YA QUE MUCHOS NO ESTAN ACOSTUMBRADO AL MISMO.

ingenieria dijo...

Muy Buenas Noche, Prof. Amaya, le escribe la alumna Marval Marìa de Admon.Desastre 02Secciòn #4.

Identidad Nacional:

Se refiere especìficamente, al conjunto de valores, costumbres y sentimientos que son representadas a travès de las manifestaciones culturales, monedas, lo que diferencia a toda persona que integran una naciòn, el cual resulta un proceso socialmente construìdo donde puede cambiar, evolucionar y transformar quedando siempre su esencia.
Mucahs identidades penetran otras naciones con el propòsito de general cambios ideològicos apoderandose de las esencias, entre ellas, la gastronomìa, la danza, en lo religioso, cultural, con sus valores morales, sociales y territoriales, con la finalidad de espandir sus mercados, sus ideologìas y costumbres.
La Identidad Nacional del Venezolano, esta representada en la gran cantidad de elementos de diversas ìndoles comunes para el pueblo, como lo son, los sìmbolos patrìos, el idioma, la religiòn, gastronomìa, folklore, mùsica y danza, donde se refleja el sentimiento comùn para los ciudadanos venezolanos, muestra de ellos se refleja en la Sagrada Constituciòn de la Repùblica Bolivariana de Venezuela.
Sin màs a que hacer referencia se despide de usted.

Atentamente
Marval Marìa
C.I. 12.166.601
Admon.Desastre
02Secciòn #4