lunes, 10 de noviembre de 2008

SIMBOLOS NATURALES

Buenas Noches Profesor, soy el
Bachiller: Romero M. Carlos C.I.V- 11.643.406
2do. Semestre de Administracion de Desastres Seccion # 4

SÍMBOLOS NATURALES:

Los Símbolos Naturales, son todos aquellos elementos propios de la geografia venezolana, que nos pertenecen ya que forman parte de la Cultura de Nuestro País, los cuales son dignos representantes de todas nuestras raíces, entre los cuales se pueden mencionar; El árbol nacional Araguaney, La Orquídea o conocida Flor de Mayo, El Guacamayo azul, los guacamayos o guacamayas, son los miembros más grandes de la familia del loro, viven en el hábitat amazónico. El Alma Llanera: Canción en forma de joropo, que pertenece a la zarzuela con el mismo título estrenado en el Teatro de Caracas el 19 de septiembre de 1914.

4 comentarios:

ingenieria dijo...

Yo me siento absolutamente bien identificado con los símbolos naturales de mi patria, y trato en lo posible de enseñar a mis niños a sentirse tan identificados como yo con ellos.
Cuando fuimos de vacaciones a los estados la Lara y Zulia hay vimos muchos árboles araguaney, que precisamente en febrero estaban en su máximo esplendor y se ven hermosos.

bachiller: deivis diaz
C.I. 18187312
seccion "4"
admon. de desastre

ingenieria dijo...

simbolos naturales

Yo me siento absolutamente bien identificado con los símbolos naturales de mi patria, y trato en lo posible de enseñar a mis niños a sentirse tan identificados como yo con ellos.
Cuando fuimos de vacaciones a los estados la Lara y Zulia hay vimos muchos árboles araguaney, que precisamente en febrero estaban en su máximo esplendor y se ven hermosos.

bachiller: deivis diaz
C.I. 18187312
seccion "4"
admon. de desastre

ingenieria dijo...

A los que hicieron sus comentarios se les hará un ajuste en sus notas.

ingenieria dijo...

FLOR NACIONA.
FLOR DE MAYO.declarada flor nacional el 23 de mayo en 1951.Su nombre
científico catleya presenta cierta variedades que se diferencia por su
colaboraciones una son totalmente el labelo y los sépalos laterales
blancos.

ÁRBOL NACIONAL
fue declarado el 29 de mayo de 1948 su nombre científico tabebuca es
de origen indigneay chrisantha se deriva en los vocablos griegos que
significa voz de oro.

EL TURPIAL
fue declarado ave nacional el 23 de mayo de 1958 se reconoce por sus
colores amarillos-naranja en todo el cuerpo,excepto la cabeza y las
alas que son negras con partes blancas y tienen una mancha alrededor
de los ojos

ALMA LLANERA
canción en de joropo,que pertenece a la zarzuela con mismo titulo
estrenada en el teatro de caracas el 19 de septiembre de 1914.

Creo que los símbolos naturales encomiable ante el mundo.Lastima que
el hombre se haya vuelto un depredador ante la fauna y la flora
nacional y le haya quitado tanta belleza y gloria patria los poetas y
también para los ecologos que tanto defiende la creación de dios
Es Maryeli Zabala
de la sección 4 de Administración de desastre profesor disculpe la
tardanza tenia un problema familiar me manda un mensaje x fa si m lo
va recibir gracias